Problema con Explorer
Marcelo | EstudioColmena
2013-03-12 14:48:58 UTC
Hola, qué tal?
Me presento: mi nombre es Marcelo, soy Diseñador Multimedia.

Tengo unos problemas relacionados con el diseño de una web.
Esta es la dirección: http://www.engda.com.ar/nuevo_sitio

Como ven, es un solo html. La navegación la propuse a través de jquery.
Todo bárbaro, hasta que pruebo en Internet Explorer.
Si bien incluí un cartel donde pide actualizar el explorador (en caso que
se utilice una versión inferior a IE8), me gustaría que al menos se
visualice el menú superior con versiones antiguas.
El principal problema se me dá con el IE7 (probé todos con el "IE TESTER").
Es en el único que no se visualiza el menú.

Por otro lado, el cliente me mandó una captura de pantalla de su IE9 en
donde tampoco visualiza el menú. Sin embargo probé en mi IE9 y veo que todo
está en su lugar.

Un saludo, y muchas gracias!
Marcelo
--
Marcelo Cardoso
Diseño & Multimedia

Tel: (54 11) 5917 2324
***@estudiocolmena.com.ar /
www.estudiocolmena.com.ar
marcos méndez filesi
2013-03-12 14:57:31 UTC
para solucionar problemas de compatibilidad con la tostadora

http://www.desarrolloweb.com/manuales/manual-modernizr.html

http://www.mmfilesi.com/
Olivier Blázquez
2013-03-12 15:05:10 UTC
Hola Marcelo,
Yo veo bien el menú en ie8.
El problema para ie7 es q estás usando un position:fixed para los divs que
contienen el menú, que ie7 no soporta.
Con modernizr podrías poner en el css prefijos solo para ie7, aunque igual
es mejor que maquetas el menú como una lista en lugar de hacerlo con una
tabla.

*
*