Problemas aplicando propiedad a elemento P dentro de un DIV
r***@gmail.com
2012-12-06 16:19:19 UTC
Buenos días a todos, tengo la siguiente estructura HTML:

La cuestión es que estoy tratando de aplicar la propiedad word-wrap al P y
no logro hacerlo, he probado con:

.event-content > p { word-wrap: break-word}
.event-content p { word-wrap: break-word}

Y no me ha servido, alguna ayuda?
Saludos y desde ya muchas gracias
Ing. Reynier Perez Mira
eMail: ***@gmail.com, ***@reynierpm.com, ***@treswd.com
Website: http://www.reynierpm.com
Skype: reynierpm
Mobile: +58 424.180.5609
Manuel Canga
2012-12-06 16:23:38 UTC
Buenas, Reyneir:

Eso pasa porque no tienes ningún espacio en blanco entre palabra y palabra. Si
dejarás un espacio verás que te si funciona. Prueba a meterle un leru ipsum.
Para evitar que se desmaquete algo por culpa de palabras gigantes como la
que has mandado de ejemplo suelo meterle al div contenedor(en tu caso event-
content ) un overflow: hidden

Espero que te haya servido de algo.
Saludos y suerte
Post by r***@gmail.com
ed_bysadasdascreated_bycreated_bycreated_bycreated_bycreated_bycreated_bycre
ated_bysadasdascreated_bycreated_bycreated_bycreated_bycreated_bycreated_byc
reated_by</p> </div>
r***@gmail.com
2012-12-06 16:26:16 UTC
Gracias por tu respuesta Manuel y si ya me había dado cuenta que esa era la
causa pero lo que no quiero es que suceda a un usuario tu sabes cuantos
tipos de personas diferentes existen en este mundo. Yo acabo de probar la
propiedad desde Firebug + Firefox y funciona a la perfeccion pero no se
porque el CSS no me lo agarra

Saludos
content ) un overflow: hidden
Manuel Canga
2012-12-06 16:30:42 UTC
Quizás sea el efecto cascada.
Prueba a ver si funciona con un !important.
Si es así, ya sabes que algún otro selector está teniendo más prioridad sobre
ese texto. Te tocaría averiguar cual es y hacerlo más restrictivo.
( Aunque, como dices que usas firebug, este mismo te debería de marcar
cual es el estilo que tiene predominio en el texto ).