Diseño web para móviles
Edgardo Raúl Galletto
2012-12-13 22:47:40 UTC
Muy buenas: estoy teminando un sitio web http://my000431.ferozo.com
La cuestión es como hago con CSS para evitar la carga de varias imágenes, como ser los típicos backgrounds (mi idea es reemplazarlos con solo color de fondo en resoluciones menores a 450px). El objetivo es disminuir el peso total del sitio para celulares o dispositivos con resoluciones menores a 450px. Hacerlo mas rapido en definitiva.
Pregunto porque si entran al sitio y ven el CSS, verán que al ultimo están las mediaqueries. Que quero decir con esto? Teóricamente según el CSS primero baja todas las imágenes y después interpreta las mediaqueries. No es así como funciona el navegador? Interpreta de arriba hacia abajo? Es al vicio! Ya bajo todo! A mi me interesa que baje las imagenes que considero que son necesarias: las fotos de productos, el logo y nada más. En ultima: se hace entonces esto con JavaScript? Que librería y como? Agradecere en el alma la solución para esto :-)
Edgardo Raúl Galletto
www.webmoderna.com.ar
***@webmoderna.com.ar
0351-153272337
Enviado desde mi MoraNegra® de Oscuro Argentina
marcos méndez filesi
2012-12-13 23:47:03 UTC
Con la clase Mobile-Detect

www.mmfilesi.com/blog/como-detectar-dispositivos-moviles-mediante-php/